SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA DISPOSITIVOS

SÉNUVO BODY SIMS PARA DISPOSITIVOS

Bloquea Las Frecuencias Peligrosas



Casi todos los estadounidenses poseen un teléfono celular y que pasan un promedio de cinco horas por día usándolo.1 Pero, ¿sabía usted que el uso de su dispositivo tiene riesgos potenciales? Teléfonos celulares, tabletas, televisores y radios emiten ondas de frecuencia, una forma de radiación electromagnética que el cuerpo humano absorbe. La Agencia Internacional de la Organización Mundial de la Salud para la Investigación del Cáncer dijo que el uso de estos dispositivos es “posiblemente carcinógeno para los seres humanos”. El informe citó un mayor riesgo de glioma, un tipo de cáncer cerebral.2 Los dispositivos también pueden aumentar el riesgo de enfermedad de Alzheimer.3

SÉNUVO BODY SIMS™ EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR


Los Sénuvo Body SIMs™ para Dispositivos reducen el impacto negativo que los dispositivos puedan tener en su salud. Según el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial de Taiwán, los Sénuvo Body SIMs ¡evitan que las frecuencias dañinas que emiten sus dispositivos tengan interacción con su cuerpo! Además, los Sénuvo Body SIMs no interfieren con el funcionamiento de sus dispositivos. Usted utiliza el dispositivo durante horas todos los días, lo cual podría exponer su cuerpo a ondas de frecuencia peligrosas. ¡Comience a protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de los potenciales riesgos de hoy!

BENEFICIOS
  • BLOQUEA FRECUENCIAS PELIGROSAS
  • PROTEGE EL CUERPO
  • FÁCIL DE USAR
  • NO INTERFIERE CON EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO
  • SEGURO Y NATURAL
USO

Aplicar un solo Sénuvo Body SIMs para Dispositivos en una ubicación conveniente en todos sus dispositivos. La mayoría de la gente pone Sénuvo Body SIMs en la parte posterior del cuerpo de los teléfonos celulares y las tabletas. Reemplazar cada tres o cuatro semanas.



Fuentes de información:

1. The Washington Times. 2015. —“Hello? Americans Now Spend Five Hours A Day On Their Phones” (¿Hola? Los estadounidenses ahora pasan cinco horas al día en sus teléfonos).

2. Organización Mundial de la Salud. 2011. Iarc Classifies Radiofrequency Electromagnetic Fields As Possibly Carcinogenic To Humans (Iarc clasifica los campos de radiofrecuencia electromagnética como posible carcinógenos para los humanos).

3. Soderqvist. 2010. Radiofrequency Fields, Transthyretin, and Alzheimer’s Disease (Campos de radiofrecuencia, transtiretina y la enfermedad de Alzheimer).

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. Este producto no tiene el fin de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.