SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA CONTROL DE SUEÑO - DORMIR

SÉNUVO BODY SIMS PARA CONTROL DE SUEÑO - DORMIR

Fomenta El Descanso Y El Sueño


De acuerdo con Consumer Reports, el 27% de las personas tienen problemas para conciliar el sueño casi todas las noches y el 68% de la gente (164 millones) lucha con el sueño por lo menos una vez por semana.1 Aproximadamente 60 millones de estadounidenses sufren de trastornos del sueño, devastando sus rutinas diarias. Los investigadores demuestran que el estrés, largas horas de trabajo y un mayor uso de la tecnología contribuyen a los problemas de sueño. Para compensar, un tercio de las personas dicen que han probado medicamentos para ayudar a dormir. Los estadounidenses gastaron $ 41 millones de dólares en productos para el sueño en 2015 y el número está aumentando a un ritmo alarmante. Sin embargo, los informes muestran las ayudas para el sueño tienen una eficacia limitada y efectos secundarios peligrosos.2

SÉNUVO BODY SIMS™ EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR


Sénuvo Body SIMs™ para la Relajación, fomentan en forma natural el descanso y el sueño. Sénuvo Body SIMs utiliza ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la acupuntura tiene éxito en el 90% de los casos de insomnio. ¿Por qué? La acupuntura aumenta la cantidad de ciertas sustancias químicas que se encuentran de forma natural en el cerebro, como la serotonina, que promueven la relajación y el sueño.3


BENEFICIOS



  • PROMUEVE EL DESCANSO Y EL SUEÑO
  • AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS
  • PROMUEVE LA RELAJACIÓN
  • NO FORMA HÁBITO
  • ESTIMULA LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA
  • NO CONTIENE MEDICAMENTOS NI SUSTANCIAS QUÍMICAS


USO


Aplicar Sénuvo Body SIMs™ para la Relajación en los templos de ambos lados de la cabeza 15 minutos antes de ir a la cama. Quitar por la mañana.




Fuentes de información:
Consumer Reports. 2016. “Why Americans Can’t Sleep” (¿Por qué los estadounidenses no puede dormir?)
Your Health (Su salud). 2008. “Can’t Sleep? (No puede dormir?) Neither Can 60 Million Other Americans” (60 millones de norteamericanos tampoco pueden).
University of Maryland Medical Center. Insomnia (Insomnio) .

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. Este producto no tiene el fin de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.