SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA EL MALESTAR

SÉNUVO BODY SIMS PARA EL MALESTAR

Proporciona Alivio Natural Y Reduce El Malestar

El dolor es una de las mayores crisis que enfrenta el mundo hoy en día. Aproximadamente 1.500 millones de personas de todo el mundo sufren de dolor crónico.1 De hecho, el dolor afecta a más norteamericanos que la diabetes, las enfermedades coronarias y el cáncer combinados. De acuerdo con estudios recientes, el costo del dolor puede alcanzar hasta $635 mil millones todos los años.2 El dolor causa un sufrimiento inconmesurable tanto físico como emocional y financiero a los pacientes y sus familias, y afecta todos los aspectos de la vida diaria. Es probable que las responsabilidades diarias básicas como el trabajo, la escuela, las actividades sociales, la concentración,la energía, el sueño y la calidad de vida en general ya no puedan lograrse. Muchos medicamentos para el dolor son eficaces, pero son adictivos y producen efectos secundarios peligrosos. En 2014, hubo 18.893 muertes relacionaSÉNUVO BODY SIMS™—EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR


Sénuvo Body SIMsTM para el Malestar ofrecen en forma natural un alivio seguro y efectivo. Los Sénuvo Body SIMs utilizan ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. De acuerdo con la Facultad de Medicina de Harvard, la acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor mediante la liberación de endorfinas y serotonina en el cuerpo. Las endorfinas son la manera del cuerpo de controlar en forma natural el dolor, mientras que la serotonina ayuda a mejorar el estado de ánimo.4


BENEFICIOS

  • Ofrece alivio en forma natural
  • Reduce el malestar
  • Estimula los puntos de acupuntura
  • No causa efectos secundarios peligrosos
  • Resultados rápidos, eficaces


USO

Coloque de tres a cinco Sénuvo Body SIMs para el Malestar en las áreas afectadas. Puede utilizarse hasta tres días antes de ser reemplazado.


1. Global Industry Analysts (Analistas de la Industria global). 2011. “Report”(Informe).
2. Institute of Medicine Report (Informe del Instituto de Medicina). 2011. “Relieving Pain in America: A Blueprint for Transforming Prevention, Care, Education, and Research” (El alivio del dolor en los Estados Unidos: Un programa para la transformación de la prevención, el cuidado, la educación y la investigación).
3. American Society of Addiction Medicine (Sociedad norteamericana de medicina de adicciones). 2016. “Opioid Addiction 2016 Facts and Figures” (Adicción a los opioides: Hechos y cifras, 2016).
Harvard Medical School. 2012. “Relieving Pain with Acupuncture” (Aliviar el dolor con acupuntura).

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. Este producto no tiene el fin de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.