SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA MUJERES


SÉNUVO BODY SIMS PARA MUJERES

Mejora El Estado De Ánimo, El Deseo Y La Excitación

La Clínica Mayo define la disfunción sexual femenina como: “problemas persistentes, recurrentes con la respuesta sexual, el deseo, el orgasmo o el dolor”. La clínica va a explicar que la salud sexual femenina es extremadamente compleja, ya que se ve afectada por la salud de la mujer, las emociones, la imagen corporal, el estrés, las hormonas, las experiencias, creencias, estilo de vida y las relaciones.1 La mayoría de las mujeres experimentan problemas con su vida sexual, especialmente cuando sus hormonas están fuera de equilibrio durante el embarazo, el parto y la menopausia. Como resultado, el 43% de las mujeres reportan dificultad en su vida sexual.2


SÉNUVO BODY SIMS EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR


Sénuvo Body SIMs™ para Mujeres mejoran el estado de ánimo, el deseo y la excitación. Sénuvo Body SIMs utiliza ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. La acupuntura se ha utilizado para promover la salud sexual durante siglos. Los puntos de acupuntura específicos se estimulan a fin de alterar los procesos químicos y fisiológicos del cuerpo.1 La acupuntura también mejora el estado de ánimo al mismo tiempo que mejora la sensualidad, el romance y la excitación.4 Deje que Sénuvo Body SIMs para mujeres le ayude a lograr una experiencia sexual más satisfactoria en la actualidad.

BENEFICIOS
  • AUMENTA EL DESEO SEXUAL
  • MEJORA DE LA SENSUALIDAD, ROMANCE Y EXCITACIÓN
  • SEGURO Y NATURAL
  • MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO
  • ESTIMULA LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA
  • NO FORMA HÁBITO
USO

Aplicar tres Sénuvo Body SIMs para Mujeres. Aplicar un SIM tres dedos por debajo del ombligo y uno en el centro del pliegue donde las piernas se unen al tronco del cuerpo. Para un mayor respaldo, añadir un SIM por encima o por debajo del SIM del ombligo y justo al lado del tercio anterior de la planta de cada pie.