SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIM PARA LAS ALERGIAS


SÉNUVO BODY SIMS™ PARA LAS ALERGIAS

Reducir La Respuesta Del Cuerpo A Los Alérgenos

Más de 60 millones de personas sólo en los EE.UU. sufren de alergias. Las alergias son la sexta causa principal de enfermedades crónicas.1 Los síntomas de alergia incluyen estornudos, congestión nasal, secreción nasal, tos y, ojos llorosos y picazón. Quienes sufren de alergias se sienten cansados, inquietos e irritados. Los medicamentos diseñados para tratar los síntomas de alergia a menudo lo hacen sentir peor. Los efectos secundarios incluyen somnolencia, aumento del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, confusión, sangrado de la nariz, infecciones por levaduras, ansiedad y depresión.


SÉNUVO BODY SIMS™—EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR


Sénuvo Body SIMs para las Alergias reducen y controlan naturalmente la respuesta del cuerpo a los alérgenos. Los Sénuvo Body SIMs utilizan ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. Los estudios clínicos han demostrado que la estimulación de los puntos de acupuntura es un tratamiento efectivo para las alergias.2
  1. BENEFICIOS
  2. ALIVIO DE LA ALERGIA
  3. SEGURO
  4. NO CONTIENE MEDICAMENTOS NI SUSTANCIAS QUÍMICAS
  5. NO CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS
  6. NO CONTIENE ESTEROIDES
  7. NO FORMA HÁBITO

  1. Coloque un Sénuvo Body SIM para las Alergias aproximadamente dos dedos por debajo del centro de cada clavícula cuando aparezcan los síntomas. Para mayor alivio, coloque un SIM adicional detrás de la parte inferior de cada oreja.