SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA EL RENDIMIENTO

SÉNUVO BODY SIMSTM PARA EL RENDIMIENTO

Descubra El Aumento De Energía, Vigor Y Resistencia

No importa si usted es un atleta olímpico, la práctica de deportes de la liga de la ciudad o tratando de mantenerse al día con su ocupada agenda, todo el mundo quiere rendir al máximo. Como sociedad, hemos intentado todo, desde bebidas energéticas, el azúcar, el café, las dietas, los esteroides, las píldoras y los suplementos para ayudar a nuestros cuerpos funcionar a su máxima capacidad. Desafortunadamente, estas “soluciones” sencillamente no funcionan y producen muchos efectos secundarios peligrosos. Debido a que son estimulantes, producen una caída que lo deja con menos energía que antes.

SÉNUVO BODY SIMS™ EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Sénuvo Body SIMs™ para el Rendimiento aumentan en forma natural la energía, el vigor y la resistencia. Sénuvo Body SIMs utiliza ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. De acuerdo con estudios recientes, la acupuntura se utiliza regularmente en los atletas para ayudar a aliviar el dolor de una lesión, recuperarse de la fatiga y reducir el dolor. Los estudios también muestran los atletas experimentan una mayor fuerza, mayor potencia, mejor flexibilidad y tiempos más rápidos después de la incorporación de la acupuntura en su régimen de entrenamiento.1


BENEFICIOS

OFRECE MAYOR ENERGÍA SOSTENIDA
RESPALDA LA RESISTENCIA Y LA VITALIDAD
MEJORA LA RESISTENCIA
ESTIMULA LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA
SEGURO Y NATURAL
NO FORMA HÁBITO

USO

Aplicar un total de cinco Sénuvo Body SIMs para el Rendimiento, debajo del ombligo, en ambos lados de la parte superior del pecho y en ambos muslos. Aplicar 15 minutos antes de comenzar la actividad física. Quitar antes de acostarse.


Fuentes de información:
1. Acupuncture Today (La acupuntura en la actualidad). 2013. “Acupuncture: The Key and Future of High Sports Performance” (La acupuntura: la clave y el futuro del alto rendimiento deportivo).

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. Este producto no tiene el fin de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.