SENUVO Lanzamiento en México Busca Distribuidores en: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

SÉNUVO BODY SIMS PARA EL BIENESTAR


SÉNUVO BODY SIMs PARA EL BIENESTAR

Respaldo Y Defensa Para El Sistema Inmunológico

Todos hemos experimentado el resfrío común, dolor de garganta, estornudos, congestión o secreción nasal y ojos llorosos. Pero, ¿sabía que los resfriados son la razón principal por la que los niños faltan a la escuela y los adultos faltan al trabajo? Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que los niños faltan a la escuela 22 millones de días todos los años a causa del resfriado común.1 Algunas estimaciones indican que los estadounidenses tienen ¡mil millones de resfriados por año!2 ¡Eso es mucho tiempo para estar enfermo! Y como las infecciones se propagan a través del aire y del contacto personal, puede ser difícil protegerse.

SÉNUVO BODY SIMS™ EL FUTURO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Sénuvo Body SIMsTM para el bienestar, protegen la salud en forma natural y ayudan a acelerar la recuperación. Los Sénuvo Body SIMs utilizan ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura de manera segura. Los estudios han demostrado que la acupuntura estimula el sistema inmunológico mediante el aumento de los glóbulos blancos. También protege el cuerpo al aumentar las defensas naturales, acelerar la recuperación y reducir al mínimo los efectos adversos.3

BENEFICIOS


  • RESPALDA EL SISTEMA INMUNE
  • REFUERZA LAS DEFENSAS NATURALES
  • RESPALDA LOS PROCESOS NATURALES DEL CUERPO
  • REDUCE AL MÍNIMO LOS EFECTOS ADVERSOS
  • NO ES TRANSDÉRMICO
  • NO CAUSA MAREOS NI SOMNOLENCIA



USO

Coloque Sénuvo Body SIMs para el bienestar en la parte superior e inferior del antebrazo, tres dedos más arriba de la muñeca. Luego, coloque los Body SIM debajo de la clavícula y en el hueco de la garganta. Para mayor ayuda coloque SIMs en el exterior del pliegue del codo y en los huecos en la base de cada lado del cráneo.



Fuentes de información:
Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). 2016. “Common Cold” (Resfriado común)
WebMD. 2016. “Cold, Flu & Cough Health Center” (Centro de Salud para el Resfriado, la gripe y la tos).
Remedy’s Health. 2015. “Traditional Chinese Medicine Treatment for Colds & Flu” (Tratamiento de la medicina tradicional china para los resfriados y la gripe).

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. Este producto no tiene el fin de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.